• (+34 ) 985 723 365
  • hola@cronos360.es
DEFINIMOS ESTRATEGIAS DE CONTENDIO.

Content Marketing

Para el Content Marketing (marketing de contenido), utilizamos buenas prácticas para la redacción del contenido que proporcionan un texto interesante, veraz, con sentido y que no confunda a tu audiencia. También optimizamos el contenido con palabras clave y marcas que Google pueda identificar, de esta forma facilitamos al buscador a que muestre nuestro contenido a una audiencia específica.

Cuando el contenido ya está publicado, hace falta crear un plan para la distribución del artículo. Promocionamos el contenido a un público concreto en redes sociales y otros canales que sean relevantes, de esta forma, nos aseguramos de que el mensaje llegue y pasar al siguiente nivel.

LO DISTRIBUIMOS.

ANALIZAMOS Y REPORTAMOS.

La estrategia de marketing de contenido incluye el análisis de datos y de la experiencia del usuario. Esto nos va permitir saber con claridad la posición en la que nos encontramos y afinar el contenido para futuras campañas. Esto lo vamos hacer con una amplia gama de herramientas y expertos en mercadotecnia que transmiten un reporte mensual sobre el estado de las campañas.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Si necesitas más información sobre Content Marketing y de cómo podemos ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El tiempo medio de respuesta a tu solicitud es menos de 24 horas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad.