• (+34 ) 985 723 365
  • hola@cronos360.es
Generadores de Leads

ENFOCADO A UN ROI SEGURO.

Convierte las páginas de tu sitio web en generadores de leads cualificados, rastreamos los datos y los utilizamos para definir y mejorar tu estrategia digital. Dirigimos el tráfico por medio de SEO o PPC, asegurándonos de que el usuario aterrice en la página indicada permitiendo una posible conversión.

El objetivo de esta estrategia es facilitar que posibles clientes te encuentren, fomentando un marketing viral y haciendo correr la voz. Realizamos seguimientos por cliente sin importar en canal de recepción, bien sea: por medio de formularios, llamadas telefónicas o físicamente. Gracias a esta cronología de funciones podemos hacer seguimientos de las conversiones y facilitar datos concretos.

LEADS DENTRO Y FUERA DE INTERNET.

CONVERSIONES DE CALIDAD.

Para nosotros, lo más importante es realizar seguimientos y comprender el comportamiento y la demografía de las personas que aterrizan en tu web. Revisar los históricos nos permite mejorar el programa de generación de leads del sitio, evidentemente el volumen de conversión aumentará. El tiempo es la clave del éxito, los atajos no garantizan que el programa funcione.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Si necesitas más información sobre Generación de Leads y de cómo podemos ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El tiempo medio de respuesta a tu solicitud es menos de 24 horas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad.