• (+34 ) 985 723 365
  • hola@cronos360.es
CONECTAMOS PERSONAS CON UN OBJETIVO EN COMÚN.

Nos gusta lo que hacemos.

Cronos 360º es una agencia de Marketing Digital especializada en Inbound Marketing, construimos estrategias digitales para emprendedores y empresas utilizando una metodología que nos permite maximizar el ROI de cada una de nuestras campañas. Nuestra ubicación está en Asturias y damos servicio en todo el territorio nacional y de habla hispana.

1.PREVISIÓN.

Muchos de vosotros conoceréis la fábula “La cigarra y la hormiga”, nos deja claro en cuanto a la moraleja, más vale ser previsor. En el mundo de los negocios y las competencias, existen muros que deben de ser derribados para permitir seguir el crecimiento natural de tu negocio, ahí es donde entramos nosotros.

2.TRANSPARENCIA.

Construimos estrategias digitales con resultados óptimos y respaldados por informes transparentes. El éxito de una campaña es equiparable al volumen de conversiones sustraídas del sitio web, si el cliente no consigue su objetivo, entonces  es que no hemos hecho bien nuestro trabajo.

3.ESTRATEGIA.

Tenemos que tener claro cual es el objetivo de nuestra estrategia, las siguientes pueden ayudarte a impulsar tu marca y aumentar tu volumen de ventas: Inbound Marketing, Estrategia Digital, Posicionamiento SEO, Captación de Leads, Content Marketing, Digital Branding.

4.OBJETIVOS E HITOS.

Marcarse unos objetivos a corto y largo plazo es positivo para tus estrategias digitales. Esto nos permite crear bifurcaciones en los seguimientos y crear nuevos objetivos dentro del principal, aprovechando todo el potencial de la campaña activa e ir modificando nuestros objetivos en línea.

5.CIERRA TUS VENTAS.

Las conversiones no se hacen efectivas hasta que la venta está cerrada. Es muy importante entender que lo que hacemos en nuestra vida real debemos de aplicarlo en lo digital, el cliente espera la misma experiencia y necesita estar documentado en todo momento. Muchas empresas en nuestra corta historia ya confían en nosotros. ¿Te unes?

HAZ CRECER TU VOLUMEN DE VENTAS Y POSICIONATE FRENTE A TU COMPETENCIA.