• (+34 ) 985 723 365
  • hola@cronos360.es
ESTAR EN EL SITIO ADECUADO.

SEO

El posicionamiento SEO, va más allá de la propagación de palabras claves en una web. Nos centramos en el análisis de todos los problemas que pueda ocasionar tu sitio para los motores de búsqueda, principalmente en Google y Bing. Nos preocupamos en la experiencia del usuario y la arquitectura del sitio, velocidad de carga, experiencia en móviles entre otros puntos.

El algoritmo de los buscadores principalmente el de Google está en constante movimiento. Se requiere de un equipo de trabajo que esté al día en las modificaciones de las búsquedas para posteriormente realizar pruebas técnicas y de usabilidad en línea de tu sitio web. Nuestro objetivo es mantener tu web en una posición relevante en los buscadores y accesible a tus clientes.

GOOGLE SE MUEVE.

REPORTING DE TU SEO.

Nuestros informes sobre el SEO de tu web nos ayudará a definir cómo mejorar tu sitio y los progresos que hemos conseguido cada mes. Estos informes nos proporcionan las palabras claves más relevantes de tu sitio, donde identificaremos oportunidades para hacer uso de esas palabras según su clasificación de búsquedas.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Si necesitas más información sobre Posicionamiento SEO y de cómo podemos ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El tiempo medio de respuesta a tu solicitud es menos de 24 horas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la política de privacidad.